miércoles, marzo 25, 2009

Las nuevas amistadeas...

Aqui en una foto con Valeria hija de Teresita, la conoci hace ya un año eso creo y la verdad es que me callo super simpatica es muy buena mina super divertida, y se suma a mi lista de amistades la cual por cierto es corta jejejeje...
Por cierto tengo que publicar mas fotos mias casi como un flogger es que devido al incremento de actividades en mi vida no he tenido tiempo para nada casi ni siquiera para mi en fin.
Es por eso que me dedicare de aqui en adelante a postear un poco mas.
Dentro de todo esto esta la nueva de Shakira quien ya se esta rumoreando en internet, sobre su nuevo disco, el cual sera acompañado de su nueva fragancia.
Los artistas confirmados son Calle 13, Alejandro Sanz, Wiclaf Jean, Pharrel, Maddona, Kat deluna, entre otros asi como; la notici de que a partir del 20 de abril se podra escuchar una pequeña parte de uno de los nuevos singles, el cual se titula Mentira, y proximamente para Junio - Julio es que planea el lanzamiento de su primer single el cual grabara con Maddona Fireme, de momento es eso...

Hasta Pronto =)
Posted by Picasa

No hay comentarios: