lunes, noviembre 24, 2008

Significado de un Beso-

Besos
-Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.


GESTOS
-Una nalgada; Eso es malo.
-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
-Mirandose en los ojos; Te amo
-Jugar con el pelo; Dime que me amas.
-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
-Reir mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.
Consejo
-No pidas un beso, robatelo..
-Si estabas pensando en alguien mientras leias esto,estas completamente enamorado(a).
Requisitos
-Leelo y no rompas la cadena!!
-Sino, vas a tener malas relaciones por un año.
-Si te gusta,amas o extrañas a alguien y no puedes sacartelo de tu mente no rompas la cadena
-Mandalo como ' significado de un beso'
-Tienes que mandarselo a 15 personas o sabes lo que te pasara si no lo haces lo siento pero te toco..
Si saca la lengua-->pide un beso.
Si te pellizca-->se quiere casar .
Si te guiña el ojo-->te quiere conquistar.
Si te da la mano-->sufre por amor.
Si se muerde los labios-->teme penderte.
Si te mira mucho-->no puede vivir sin ti.
Si te pide un beso-->es educado.
Si baja la cabeza-->pide perdon.
Si te toma la mano-->te quiere mucho.
Si te da una cachetada-->siente amor profundo.
Si esta quieto-->te ama con locura.
Si te mira de de frente-->te quiere mucho mas de lo que te imaginas.
Si te acaricia el pelo-->esta loco/a por ti.
Si tropieza contigo-->busca una conversacion.
Si te aprieta las manos-->gusta de ti.
Si te despide despacio-->no te puede dejar ir.
Si te quiere conocer-->busca tu amor.
Si te mira de re ojo-->no puede dejarte.
Si suelta una lagrima-->esta muy triste.
Si te tiene de la cintura-->busca algo mas que un beso...Autumn Leaves

No hay comentarios: