miércoles, julio 23, 2008

Una Breve reseña

Pues la verdad es que no se que publicar por lo que aqui les dejo unas imagenes del Oceano, ya que todos los dias veo personas nerviosas al extremo!!!...
Y como dicen que el Oceano calma los nervios eh aqui la solucion jejejeje espero les guste les prometo que mas adelante eh de publicar alguna entrada como por ej: se enteraron del recital en favor de la liberacion de los secuestrados por la FARC en Colombia que realizaron Vives, Shakira y Bosé, la verdad me eencanto shakira canto el himno nacional de su pais lo cual me encanto, y despues tambien a dueto Vives y Shakira cantaron la Gota Fria...

Un espectaculo la verdad maravillo me hubiese gustado dejarles un video pero como solo iva a hacer una reseña de lo flojo que estoy ultimamente... en fin en la proxima entrega les prometo fotos videos y unas noticias algo bastante curiosas que me llamaron la atencion de la BBC.
Bueno de momento creeria que eso es todo les dejo muchos besos y diviertanse =)
Posted by Picasa

lunes, julio 21, 2008

Por las amistades!!!

Hola pos como están tanto tiempo eh aquí


mi buen humor que se diviertan en el día del


amigo feliz día a toso en especial a mis amigas


del alma vanina, norma y angélica!!!!

viernes, julio 11, 2008

Encontré ésta herramienta...

Y es que no me sabia va en realidad si pero nunca se me ocurrió utilizarlo para escribir en este blog jeje, hablo de windows live writer el cual te permite modificar tu blog sea el que sea solo lo configuras y hechas a andar todas tus ideas sin tener que estar abriendo el tedioso IE del cual ya me frustre además de tener que estar poniendo contraseña usuario y dale que va jeje.

De aquí en adelante prometo al menos actualizarme una vez a la semana jajaja nos vemos suerte  a todos y espero allan tenido una muy feliz semana de la dulzura. Besos a todos.

fotos_031  fotos_032

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSCN4062

 

 

 

www.agbdw.com.ar