jueves, abril 24, 2008

Sarah Brightman

Nacida el 14 de agosto de 1960 en Berkhampstead, es la mayor de los cinco hijos del matrimonio formado por Paula Hall y Greville Brightman, Sarah Brightman mostró desde pequeña aptitudes para convertirse en estrella, ya fuera tomando clases de ballet como cautivando con su voz polifacética; debutó en el mundo de las Artes a la temprana edad de 13 años. Hizo su debut teatral protagonizando "I and Albert" en London´s Piccadilly Theater, en 1973. A los 16 años, se unió al grupo británico de baile Pan´s People llegando a aparecer en el Show de TV Top of The Pops.
Durante este tiempo, conoció a sus 19 años a su primer esposo
Andrew Graham Stewart, su productor y manager por un tiempo. Después de 2 años, la carrera de Sarah dio un paso más al aparecer en un comercial como vocalista del grupo musical Hot Gossip. Ese mismo año, aparecieron de manera inesperada en el top-5 británico con "I Lost My Heart to a Starship Trooper."
Un año después de unirse a Hot Gossip, Sarah regresó a sus raíces teatreales, al unirse al reparto original de
Cats. Apareció en este musical, que fue el más popular de aquél año, y más tarde, en 1982, fue aún más allá al ser la protagonista en la Charles Strouse's ópera para niños, Nightingale. Al tiempo que su carrera musical/teatral florecía de forma patente, Sarah continuó perfeccionando su voz clásica, entrenándola en el Royal College of Music.
Años después, el aumento de su popularidad y talento la llevaron a aparecer en los papeles más prestigiosos del teatro. Protagonizó la premier de
Requiem Mass de Andrew Lloyd Webber en Londres & Nueva York, por lo que obtuvo la nominación a Mejor Artista Nuevo de Música Clásica y fue la protagonista de The Merry Widow en el New Sadler's Wells Opera.
Este mismo año, Sarah Brightman se separa de Andrew Graham y comienza un romance con Andrew Lloyd Webber (quien también estaba casado) con el que se casa poco tiempo después. Andrew la impulsará durante su carrera teatral durante más de 6 años, sin embargo, finalmente dicho matrinomio acabará de forma amistosa tras 6 años, en
1990, por las largas ausencias de Andrew y el arduo trabajo de ambos, además de las especulaciones de que Sarah obtenía papeles principales en las obras por su relación con Sir Lloyd Webber. Pero sus problemas personales no afectaron los laborales, ya que ambos siguieron trabajando en "Aspects of Love".
Mientras Sarah y Andrew Lloyd Webber fueron pareja, Sarah creó el papel de Christine Daeé en su Fenómeno Teatral,
El fantasma de la Ópera. Este fue inicialmente estrenado en 1986 en Londres y más tarde llevado a Broadway en 1988.
En
1989, Sarah presentó su primer disco de Solista, The Songs That Got Away. Pero fue hasta su segundo álbum en su carrera como solista llamado "As I Came of Age"... Desde este momento, ella gradualmente elevó su carrera a lugares muy altos.
Sarah emprende un viaje a
Los Angeles para trabajar en su carrera musical inspirándose en el éxito del grupo alemán Enigma y con influencias de Pink Floyd, así que pide trabajar con uno de los integrante de la banda Frank Peterson quien se convertiría en su productor y con quien tuvo una relación amorosa hasta 2003 pero sigue siendo su actual productor, su primer disco en colaboración con Frank se llamó "Dive" que incluye el hit musical Captain Nemo en 1993.
En la vida de Sarah ha pasado por varias crisis personales, incluyendo el suicidio de su padre en 1992 despues del divorcio, y dos abortos involuntarios por parte de Frank Peterson en los años 1996 y 1997, en una entrevista con la revista británica Hello! en 2006, Declaró que la maternidad habría sido "encantadora", pero que ella acepta su destino en paz.
Ahora mantiene relación amorosa, con el búlgaro de 41 años, Louis Overleander, reconociendo, Sarah, que le ha ayudado mucho a salir del bache que tuvo desde que sacó su penúltimo álbum Harem, practicamente el tiempo que rompio con Frank Peterson.

jueves, abril 17, 2008

Humo en Bs As!!!

Si. Así es en la ciudad autnonoma de Buenos Aires y mas precisamente en Capital Federal, se ha observado una cantidad impresionante de humo, que ¿a que se debe? por el momento han dado explicaciones de un incendio, de quemas no permitidas, y vaya a saber que otra razón la verad es que la zona más afectada por esto es la zona de Zarate y Campana en las cuales, La Dirección de Tránsito, Jefaturas Distrital y Policía Vial de la Provincia de Bs. As. implementaron un sistema de prevención en los horarios pico sobre la ruta provincial 192.
Por su lado la municipalidad dijo lo siguiente: "si bien días pasados el basural a cielo abierto, ha tenido inconvenientes en la autocombustión generada por la materia orgánica y que es producto de una disposición de residuos no organizado desde larga data, las áreas municipales involucradas conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios ya ha realizado un estudio de situación y se iniciaron trabajos tendientes a minimizar la problemática común del lugar".
Tambien en su momento se encontraron cerradas, por el mismo motivo, las rutas 12 y 14, por Gendarmeria y Vialidad Nacional. En estas zonas claro esta las rutas han sido cortadas debido al humo y la niebla, pero en Capital Federal, esto es insoportable, además del ruido constante del transito y de su ya acostumbrado "humo" ahora se suma en las noches porteñas, (y durante todo el día) una nubosidad del humo proveniente de quema de pastizales, en la zona de islas del Paraná, en el límite entre Buenos Aires y Entre Ríos. “Estas condiciones meteorológicas en la zona hacen que el humo acumulado sobre las zonas urbanas de la Provincia no se disipe y quede suspendido a baja altura, incomodando a los habitantes de las zonas afectadas”, dice el informe del gobierno bonaerense. La verdad es que me sorprende la cantidadde humo que se ve, no se puede respirar, uno sale a la calle (inclusive en nuestras casas y departamentos) es que no se puede estar, ya que el olor es inaguantable, además de prejudicial para la salud, lo cual en casi ningun reporte se ha informado del daño que puede llegar a causar en los niños, enfermos, embarazadas, por supuesto asmaticos, y ancianos, ya que como siempre son los mas perjudicados a la hora de haber problemas como estos en los cuales, un o más personas tuvieron que ver...

lunes, abril 14, 2008

Los Simpson

Polémica por un capítulo de Los Simpson en el que llaman 'dictador' a Perón. Diputado argentino pide que lo censuren.
Un capítulo de "Los simpson" no emitido aún en la
Argentina despertó la polémica. Se trata de un episodio que contiene un pasaje en la taberna de Moe, frecuentada por Homero. Allí, hay un dialogo entre Karl y Lenny, contertulios del lugar y compañeros de trabajo de Homero. "Realmente me gustaría una dictadura militar como la de Juan Perón. Cuando él te desaparecía, ¡tú te mantenías desaparecido!", dice uno de los personajes. El otro le responde: "Su esposa era Madonna".
La reacción no se hizo esperar. El ex diputado nacional Lorenzo Pepe pidió al Comfer que no se emita el episodio en cuestión cuando la temporada actual de la serie llegue a la Argentina. “Envié una carta a Juan Gabriel Mariotto, nuevo titular del Comfer, para que, dentro de las normas vigentes, se evite esa actitud lacerante hacia la sociedad argentina. No es cierto que, como salió publicado en varios medios,
yo haya pedido que se aplique la censura. Lo que le pido es que se sirva de las herramientas legales que estén a su alcance para evitar que este golpe a la cultura y a la historia argentina produzca un daño a la sociedad", explicó Pepe.
En ningún momento se alude a la Argentina en esa parte del episodio. Como sea, “Los Simpson” vuelven a quedar en el ojo de la tormenta luego de que el presidente venezolano Hugo Chávez ordenara sacar del aire la serie por considerarla perjudicial para los niños. "No puedo reírme de los muertos, ni de la sangre derramada. Los Estados Unidos tienen un total desconocimiento de la historia latinoamericana. Y si se trató de una ironía, deberían darse cuenta de que hay cosas con las que no se hacen bromas. Los desaparecidos son una cicatriz que todavía permanece abierta", agregó Pepe.

Que sucede???

Por dios que es lo que esta sucediendo con la sociedad ultimamente en un nuevo blog al cual desde ya me suscribi http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado en el cual encontre un articul super interesante, hablando de lo ipocrita que en si es la cçsociedad misma, un taxista, su blog, una opinion la cual me llamo la atencion, a la cual felicito, reafirmo mi postura con respecto a como piensa la sociedad misma, ya sea desde lo que sicedio en esta anecdota, o como sucede diariamente aqui mismo en Argentina, desde luego quela discriminacion en su vivo retrato esta grabadao, mundialmente en cada país, en cada persona, inclusive, en cada palbra.

El punto es como usar, decir u opinar con las palbras para que las personas semanos al menos un poco mas tolerantes y asi se pueda al menos tener un descanso de lo que día a día escucho en la calle, palabras como "pu-o del orto"; "travesti de mier--"; "boliviano asque----" y cientos de palbras que en su conjunto hacen la discriminacion, porlo cual las personas se cansan, de pelotudeses como estas y otras mas.
Por ese motivo es que hoy convoco a las personas a dar su opinion con respecto a este tema, claro esta sin despotrincar guaserias...
Desde ya mis mas cordiles saludos a todo aquel queya se haya cnasado de tanta tonteria como la discriminacion, ya sea: social, sexual, geografica, politica, religiosa, o de cualquier indole.

viernes, abril 11, 2008

Inestabilidad...

Como ya he mencionado en otras ocaciones la inestabilidad de la sociedad muchas veces se debe a como se comportan, en este caso me referire a la inestabilidad no de la sociedad en si sino de la inestabilidad del gobierno.
Empesando por la zona en la que estoy, hablando del tan apreciado Macri el cúal en estos
ultimos meses, ha cerrado los centros culturales, dando ideas (ya realizadas) de cerrar el Moyano, y otras ideas que desde ya les digo si las escuchasen se reirian, o hastase caerías de espalda, en fin el punto es ¿Hasta dónde ha de llegar Macri? con todas estas reformas y cierres que esta haciendo ultimamente e inclusive con el famosisimo Teatro Colón, el cual han salido a la luz noticias como, que estara cerrado durante 3 largos años, una realidad de ya por si perturbadora, además del problema que ahi con la empresa a la cual se le pago para la reparacion del mismo, (de lo cual son muy pocos los que estan enterados del desastre que han provocado), a estos limites hemos llegado mientras que el gobierno hace quilombo.
Continuando con Cristina Kirshner,
quien desde que entro en el poder, ha tenido discucion tras discucion , y ya se muchos me diran que es cuestion de machismo creanmen que desde mi parte machismo no es, desde ya ya tambien les digo que el problema actual se soluciona facilmente llegando a un acuerdo del campo con la actual presidenta, algo que de por si es casi imposible, en la postura en la cual estan ambas puntas, una solucion inmediata es lo que no se logragra, esperemos saber que sucedera con la "establilidad" perdon quise decir inestabilidad del gobierno ya sea con Macri o Cristina