domingo, marzo 30, 2008

El Amore...

Una de las cuestiones mas difíciles del día a día es el amor el con quien uno esta o en muchos casos si esa persona que uno tanto quiere esta mal, bien, o con quien, en mi caso el amor es la razón por la cual muchas veces me siento confundido perdido y hasta aturdido porque no?
En fin el punto es conozco muchas personas a las cuales el amor no les interesa y sin embargo llevan vidas dolorosas, de angustia, y muchas veces un caos de vida; sin embargo es a lo que menos le dan importancia han llegado al punto en que uno dice para que vivir con amor si no me ah dado nada al contrario me ha dado sufrimiento, son esas las veces en las que digo que el amor no es algo predecible así como hoy estas con alguien mañana estas con otra persona e inclusive hasta te metes en un enredo de mas de 1 persona jejeje es así como yo siento el que mañana me levante y tenga a alguien como puede ser que no sin embargo lo que me mantiene al constante servicio de la alegría son las diferentes formas y etapas del amor:

Claro está no todos los amores son iguales, el de las amistades que jamás se olvidan y siempre están en los malos y buenos momentos, hay amores de noviazgo, de madre o padre hija/o, de tíos, de vecinos, inclusive están lo de profesionales, con sus clientes porque no, los de profesores y alumnos, e inclusive y uno de los que mas conozco los de mascotas y sus dueños jejeje, en fin a lo que me refiero es que esas personas que dicen no convivir con el amor pienses un poco mas en que están diciendo y siendo verdadera su afirmación de que manera están viviendo, ya que el amor la felicidad, la alegría, e inclusive la tristeza y el odio son partes importantes de nuestra vida es algo común ver a alguien desilusionado por otra persona, pero lo que no es común es ver o vernos a nosotros mismos ayudando y apoyando a esa persona, día a día veo personas en el tren pidiendo limosnas, está bien quizá el darles una moneda no solucione nada pero sin embargo en muchos casos uno puede hacer una excepción e informarle a esa persona de todos los derechos que tiene y hasta poder guiarlos si es verdad su grito de ayuda, a encontrar mas soluciones que pedir limosnas; es así como yo veo que le amor en todas sus expresiones ayuda de una u otra manera, siendo que nosotros mismos podemos cambiar tantas cosas empecemos por algo nosotros, nuestra motivación, y nuestra manera de ver las cosas...

No hay comentarios: